¡Vení a visitarnos!

Avenida 12 de octubre 1595, Colectora Panamericana Ramal Pilar Km 40, 1669 Manuel Alberti, Buenos Aires

Tel: 0348 463-9999

  • Facebook Social Icon

COMPARTIR. DISFRUTAR. SER PARTE. 

No vendemos motos, creamos relaciones.

El momento de la entrega de la motocicleta, para nosotros, es el comienzo de la relación con nuestros clientes, por eso a lo largo del año los invitamos a compartir y ser parte de diferentes aventuras, viajes y escapadas por maravillosos lugares de nuestro país. 

MOTORRAD DAYS GARMISCH

KM 40 quiere hacerte parte de una increíble aventura de diez días en el mundo BMW Motorrad, y todos los fanáticos como nosotros no podemos estar ausentes en el sorprendente Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen. 

Es una experiencia única para cualquier motociclista. Cada año, cerca de 40.000 entusiastas de la motocicleta se reúnen al pie de la montaña más alta de Alemania para experimentar de cerca los nuevos productos de BMW Motorrad y descubrir las primicias mundiales.

MOTORRAD DAYS

en Villa General Belgrano

Todos los años!

El primer fin de semana de Noviembre, BMW de Argentina organiza el Motorrad Days en Villa General Belgrano.

Para los que no lo conocen, es un gran encuentro de motociclistas BMW al mejor estilo del de Garmisch, en Alemania. BMW muestra allí todas las novedades de la empresa y se organizaron salidas, muestra de todos los productos BMW Motorrad, un concurso de elegancia en motos antiguas (más de 25 años de antigüedad), clínicas, stunt riding, charlas, una gran fiesta y muchas cosas más!

Organizamos varios grupos, todos ellos con un guía y camionetas de apoyo durante el trayecto hasta Villa General Belgrano.

Compartimos salidas de off road y on road todos los días para diferentes niveles de manejo y nos alojamos en diferentes hoteles increíbles durante la estancia.

Y como si fuera poco, para cerrar la increíble aventura, disfrutamos y compartimos todos juntos en una mega fiesta!

GS TROPHY

Arawak en Cardales.

BMW estaba buscando formar el equipo Argentino participó del GS Trophy 2018 en Mongolia.

Invitamos a anotarse a nuestros clientes, con su BMW GS de cualquier cilindrada y disfrutar de 2 días de pruebas el Septiembre del año pasado, en el predio Arawak en Cardales.
Las pruebas no fueron una carrera, sino una competencia de habilidades y trabajo en equipo tanto arriba como debajo de la moto.

Para todas las pruebas de mayor dificultad, BMW de Argentina proporcionó motocicletas R1200GS Rally, iguales a las que se van a usar en Asia.


Los tres primeros puestos de la clasificación formaron el equipo Argentino al que BMW envió con todos los gastos pagos para participar de la final internacional en Mongolia.

Y tenemos el agrado de contarles, que uno de los participantes de KM 40 ganó la clasificación y formó parte del equipo Argentino en Mongolia!