DATOS Y EQUIPAMIENTO.

BMW S 1000 R

La BMW S 1000 R nace de la combinación entre los detalles más emotivos de las motos roadster y la dinámica de conducción de las motos de supersport. Reducida a la mínima expresión, representa un símbolo de dinamismo ofensivo. Al mismo tiempo, su gran parecido con la RR se hace evidente a simple vista desde cualquier perspectiva. Consulta todos los datos técnicos y equipamientos estándar aquí.

DATOS TÉCNICOS

EQUIPAMIENTO DE SERIE

Equipamiento

  • ABS

  • ASC (control de tracción)

  • Silenciador trasero HP de titanio

  • Asiento de dos piezas (altura del asiento: 814 mm; arco de paso: 1.805 mm)

  • Sistema de una llave para encendido, dirección, tapa del depósito de combustible y cerraduras de asiento del pasajero

  • Cerradura integrada de encendido y dirección

  • Maneta de freno regulable

  • Compartimento de almacenamiento pequeño con herramientas a bordo bajo el asiento del pasajero

  • Documentación a bordo

 

Características especiales

  • Nueva sección trasera en el bastidor principal, igual a la de la S 1000 RR

  • Embellecedor lateral más pequeño

  • Asistente profesional de cambio

  • Depósito de aluminio

  • Embrague de baño de aceite multidisco, anti-rebote, accionado mecánicamente

  • Soporte de matrícula amovible

  • Dos modos de conducción: «Rain» y «Road», cada uno de ellos con ABS y ASC (control automático de estabilidad)

  • Función de pronóstico de vuelta rápida «Best Lap in Progress» para entrenamientos activos en pista

 

Sistema eléctrico

  • Luces permanentemente iluminadas y sistema de luces de emergencia

  • Faros y faros de luz de carretera, dispuestos de forma asimétrica

  • Pantalla multifuncional regulable con 5 gradaciones (indicador de la velocidad con cuentakilómetros, contador parcial, reloj, temporizador de vueltas, cuentarrevoluciones analógico, marcha actual y indicación de autonomía); dos modos de conducción de serie: «Road», en combinación con control de tracción dinámica (DTC) y «Pro» (más dos modos, ASC se vuelve DTC, ABS Pro, con sistema de salida automático y limitador de velocidad para la recta de boxes. Dynamic Pro se vuelve modo de usuario y puede configurarse; funciones estadísticas para pista, como el combustible promedio y la sección de freno, el número de cambios de marchas (Vmín. y Vmáx.), función deprotección anticongelante; luz de cambio programable, pronóstico de vuelta rápida «Best lap in progress»

  • Generador de tres fases de 406 W

  • Sensor de caída

  • Bus CAN con sistema de cable único (Single Wire System, SWS)

  • Inmovilizador electrónico

  • Interfaz de diagnóstico

  • Indicadores grises de humo y luz trasera led

  • Legibilidad mejorada del panel de instrumentos

  • Ajuste de la inclinación

  • Conector de cable OBD en la parte trasersa

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