DATOS Y EQUIPAMIENTO.
BMW S 1000 R
La BMW S 1000 R nace de la combinación entre los detalles más emotivos de las motos roadster y la dinámica de conducción de las motos de supersport. Reducida a la mínima expresión, representa un símbolo de dinamismo ofensivo. Al mismo tiempo, su gran parecido con la RR se hace evidente a simple vista desde cualquier perspectiva. Consulta todos los datos técnicos y equipamientos estándar aquí.
DATOS TÉCNICOS



EQUIPAMIENTO DE SERIE
Equipamiento
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ABS
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ASC (control de tracción)
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Silenciador trasero HP de titanio
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Asiento de dos piezas (altura del asiento: 814 mm; arco de paso: 1.805 mm)
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Sistema de una llave para encendido, dirección, tapa del depósito de combustible y cerraduras de asiento del pasajero
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Cerradura integrada de encendido y dirección
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Maneta de freno regulable
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Compartimento de almacenamiento pequeño con herramientas a bordo bajo el asiento del pasajero
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Documentación a bordo
Características especiales
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Nueva sección trasera en el bastidor principal, igual a la de la S 1000 RR
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Embellecedor lateral más pequeño
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Asistente profesional de cambio
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Depósito de aluminio
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Embrague de baño de aceite multidisco, anti-rebote, accionado mecánicamente
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Soporte de matrícula amovible
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Dos modos de conducción: «Rain» y «Road», cada uno de ellos con ABS y ASC (control automático de estabilidad)
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Función de pronóstico de vuelta rápida «Best Lap in Progress» para entrenamientos activos en pista
Sistema eléctrico
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Luces permanentemente iluminadas y sistema de luces de emergencia
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Faros y faros de luz de carretera, dispuestos de forma asimétrica
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Pantalla multifuncional regulable con 5 gradaciones (indicador de la velocidad con cuentakilómetros, contador parcial, reloj, temporizador de vueltas, cuentarrevoluciones analógico, marcha actual y indicación de autonomía); dos modos de conducción de serie: «Road», en combinación con control de tracción dinámica (DTC) y «Pro» (más dos modos, ASC se vuelve DTC, ABS Pro, con sistema de salida automático y limitador de velocidad para la recta de boxes. Dynamic Pro se vuelve modo de usuario y puede configurarse; funciones estadísticas para pista, como el combustible promedio y la sección de freno, el número de cambios de marchas (Vmín. y Vmáx.), función deprotección anticongelante; luz de cambio programable, pronóstico de vuelta rápida «Best lap in progress»
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Generador de tres fases de 406 W
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Sensor de caída
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Bus CAN con sistema de cable único (Single Wire System, SWS)
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Inmovilizador electrónico
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Interfaz de diagnóstico
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Indicadores grises de humo y luz trasera led
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Legibilidad mejorada del panel de instrumentos
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Ajuste de la inclinación
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Conector de cable OBD en la parte trasersa