BMW F 850 GS.

AVENTURA EN LA SANGRE

Vives para el desafío. Donde otros dan la vuelta, tú sigues adelante. Supera los límites. Los obstáculos se convierten en posibilidades. La aventura corre por tus venas. Montado en la F 850 GS, dominarás fácilmente la pista fuera de la carretera gracias al neumático delantero de 21 pulgadas. Lo que importa es que tu actitud y tu curiosidad te impulsan, sin importar lo lejos que quieras llegar con la F 850 GS. No importa si la llevas por el barro: con la opción de fábrica Connectivity tendrás acceso a información relevante sobre la navegación, el teléfono, los medios de comunicación y el vehículo en todo momento. De forma clara y concisa en una pantalla TFT de 6,5 pulgadas, sin distracciones. Esto te dará más tiempo para lo que es importante. Y te permite descubrir lo que hay en el horizonte.  

Diseño exclusivo

La decisión es tuya: con el estilo Exclusive, la elegancia de la F 850 GS en color Pollux metalizado mate llamará la atención, mientras que los colores blanco luminoso, rojo Racing y azul Lupin metalizado del estilo Rallye te permiten darle un toque aún más deportivo a la moto. O puedes optar por la F 850 GS de color básico rojo Racing.

MOTOR DE DOS CILINDROS EN LÍNEA

853

860

70

92

kW (95 hp) a 8000 r. p. m.

Nm de par máximo a 6500 r. p. m.

cc capacidad

mm altura del asiento

El impulso interior

Te mueven la curiosidad y el afán por descubrir. El motor de dos cilindros en línea, con sus 70 kW (95 hp), te apoya en todo lo que te propones: sus puntos fuertes son un par elevado y un carácter potente. El sonido potente del motor es impresionante, a la vez que funciona de forma eficiente y proporciona un rendimiento increíble en todo momento. ¡Descubre lo desconocido con la F 850 GS!  

LOS ASPECTOS DESTACADOS DE LA F 800 GS

Placer de conducir

para todo el mundo

Hay algo para todo tipo de conductor:

tu F 850 GS puede adaptarse a tus necesidades, ya que hay disponibles asientos con diferentes alturas. También te ofrecemos un asiento doble bajo y un asiento cómodo. También podemos bajar la suspensión de la moto si lo deseas.

El toque extra

Para  un uso exigente fuera de la carretera, la F 850 GS dispone de ruedas con radios cruzados y neumáticos sin cámara, algo que te permitirá alcanzar nuevos destinos, el siguiente nivel, el posterior subidón de adrenalina. Al mismo tiempo, tu partida a terrenos desconocidos es ahora más segura gracias a la "llamada de emergencia inteligente" (también conocida como eCall): en situaciones de emergencia, el piloto activa el sistema integrado en el manillar mediante un botón para obtener ayuda. Dependiendo de la situación, el sistema eCall se habilita automáticamente y facilita una respuesta rápida por parte de los servicios de rescate, sin importar dónde estés.  

MÁS PERSONALIZACIÓN

Una F 850 GS hecha a medida

¿Quieres una F 850 GS personalizada? La amplia gama de accesorios y equipos especiales están ahí para ayudarte. Tienes la posibilidad de montar la moto tal y como quieras.

¡Vení a visitarnos!

Avenida 12 de octubre 1595, Colectora Panamericana Ramal Pilar Km 40, 1669 Manuel Alberti, Buenos Aires

Tel: 0348 463-9999

  • Facebook Social Icon